Go to Top

Blog

BERTA I JOAN

Berta ha venido acompañada de sus papas y de Joan que en su momento posó igual de bien que su hermanita.  

UN PROYECTO HECHO REALIDAD

Este proyecto es fruto de la ilusión. Una noche de cena con las amigas compartí con ellas esta idea, y Carme acabó casi más ilusionada que yo. En estas imágenes podéis contemplar la espléndida madurez de una mujer infinitamente «Bella» por fuera y por dentro. Por nuestra parte creemos que es un buen comienzo. Muchas gracias Carmen.

PREPARANDO CAMPAÑA DE COMUNIÓN.

Un año más, estamos preparando la Campaña de Comunión. Esa en la que todos ponemos un poquito de nuestra parte, para que los protagonistas de ese día tan especial guarden un pedacito de su tiempo en unas cuantas imágenes.  Hoy publicamos unas poquitas fotos de Comuniones del año pasado,  ANNA, MARTA, NOA, PABLO Y RAQUEL , nos brindaron sus mejores momentos y algunos de ellos son los que os mostramos. …Leer Más

Y SI FUERA UN SUEÑO?

Eso es lo que todos pensamos una vez finalizada la 1ªsesión de NAVIDAD 2014. Ninguno nos lo acabamos de creer. Por eso nos seguimos preguntando…. Y SI FUÉ UN SUEÑO?. Las modelos: Berta (toda una experta en estos lares) siempre tan colaboradora.  Ainara (es su primera Campaña pero era una apuesta segura y a la vista está) . Y por descontado sus mamás  Mireia y Ana que en toda la …Leer Más

CAMPAÑA NAVIDAD 2014

Aquí os dejamos una pequeñísima muestra de nuestra Navidad 2014.Vuestras pequeñas estrellitas estarán en nuestra LUNA particular, y las estrellas más grandes brillarán con luz propia.Gracias a Isaac por hacernos tan sumamente fácil esta sesión.

NUESTROS CUPCAKES

En nuestro Estudio, huele a azucar, a bizcocho, a fresas, y a limón, y es que Berta ha venido con los «cupcakes» que le ha preparado su mamá Mireia  http://mirefondant.blogspot.com.es/, bajo el brazo. Estaba súper contenta con sus tacones y nuestros vestido y gorrillo de  Pilar Molina . Entonces Berta como siempre se ha convertido en la estrella de nuestro pequeño mundo.

DANIELA

Daniela, hace un tiempo que abrió los ojos al mundo, pero por una cosa o por otra no atinaba a publicarlas, hoy os dejo un pequeño regalito y sobre todo darles muchas gracias a sus pacientes padres Sonia y Lemen.

COMUNIONES

Un año más, empezamos a preparar Comuniones. Ya estamos con cosquillas en la barriga esperando a nuestros futuros modelos.Vendrán bien?, estarán contentos con la experiencia?, tendrán ganas de pasar un buen rato con nosotros?, acabarán haciendo el loco como la mayoría? .En el rato que pasamos juntos intentamos que sean ellos mismos y poder captar con naturalidad lo mejor de cada niño, sin forzar ninguna situación.Todo es un enigma pero …Leer Más

LAIA.

Hemos tenido la gran suerte de ver nacer y crecer a LAIA. Después de unos cuantos reportajes en el estudio en los cuales hemos ido plasmando el paso del tiempo, nos parecio a todos que una sesión en el campo sería mucho más especial para ella…. y allí nos fuimos cargados hasta la bandera para poder disfrutar del día. Muchísimas gracias a Carme, Miquel y Laia por vuestra generosidad.